EXMIEMBROS
ALOA SPAI

Un llamado para que todos nuestros
inactivos regresen a la casa grande


COMUNICADO / MEMORANDO

PARA: Exmiembros ALOA y SAVTA
DE: Alberto R. Gorbea, Oficial de Enlace
ASUNTO: Renovación de membresía


¿En algún momento como técnico, tuvo usted membresía activa en los Cerrajeros Asociados de América (ALOA) o en la Asociación de Técnicos de Cajas Fuertes y Bóvedas (SAVTA)?

Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, me gustaría poder conversar con usted (en persona, si es posible) para tratar principalmente dos asuntos muy importantes:

  • Saber las razones por la cual dejó caer su membresía, estudiar las alternativas disponibles y hasta que punto puedo interceder por usted con la oficina central.
  • Comunicarle la gran importancia que tiene regresar a casa, sobre todo en un momento crítico cuando los cerrajeros fantasmas están más activos que nunca.

Estoy en la mejor disposición de ayudarle en todo lo que esté a mi alcance para que regrese a ALOA SPAI, la casa grande de todos los técnicos de seguridad física serios y comprometidos.

EL COMPROMISO QUE GENERA CONFIANZA

En esta época donde la propaganda engañosa de los cerrajeros fantasmas se intensifica en contra de los cerrajeros legítimos y los clientes confundidos no saben qué hacer ni a quién creer, tu recurso más poderoso es el compromiso que genera confianza.

El logo de ALOA en tu establecimiento, vehículo de servicio, material impreso, certificado de membresía, tarjeta de identificación y esfuerzo de promoción, hacen visible y patente este compromiso.

Los clientes, viendo este compromiso con la industria, automáticamente adquieren confianza en tu persona como cerrajero y en tu negocio de cerrajería, prefiriéndote a ojo cerrado sobre los fantasmas.

Esto sólo te lo puede dar ALOA, la más grande y prestigiosa asociación de cerrajeros a nivel mundial.


Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.

No te vayas sin visitar antes
nuestro ALOA Partner
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.
  1. EMBAJADOR ALOA
  2.  ›
  3. EXMIEMBROS ALOA SPAI

LOS CERRAJEROS Y
AFINES EN FORMACIÓN
NECESITAN TU AYUDA

Dona el valor de una medalla
a la Fundación Becas ALOA

BRONCE $10.00 (USD)
PLATA $20.00 (USD)
ORO $50.00 (USD)