Soporte técnico SAVTA

Línea de soporte técnico en español
para miembros activos de SAVTA


COMUNICADO / MEMORANDO

PARA: Técnicos de cajas fuertes
DE: Alberto R. Gorbea, Oficial de Enlace
ASUNTO: Soporte técnico en español


Uno de los grandes atractivos de ser miembro de la Asociación de Técnicos de Cajas Fuertes y Bóvedas (SAVTA), es el acceso a la línea de soporte técnico. Aquí se atienden a miembros que necesitan consultar sobre estrategias de aperturas, reparaciones y otros servicios similares.

Siendo el embajador fluído en inglés y a la vez ser técnico de cajas fuertes y bóvedas, no tiene problemas de entenderse con los gringos ni de entender los términos usados en la industria.

Ahora por tiempo limitado y a modo un poco experimental, el embajador estará recibiendo llamadas de colegas que por no saber inglés, no pueden sacarle provecho a la línea de soporte técnico y por ende maximizar su inversión en la membresía.

Esta cortesía es exclusiva para miembros activos de SAVTA debidamente identificados y verificados. Toda comunicación se hará por WhatsApp, aquí el número +1-787-617-1336

SOPORTE TÉCNICO ALOA SPAI

  1. El miembro llama a la oficina central en Dallas, Texas (Estados Unidos) y pide asistencia técnica, luego de identificar y verificar sus datos, la operadora le pasa con la persona encargada de la línea de soporte técnico.
  2. La persona pregunta la naturaleza de la llamada y el miembro le explica por decir un ejemplo, que tiene que abrir una caja fuerte cuya combinación se desconoce.
  3. La persona le solicita foto e información de la caja como marca, modelo, dimensiones, número de serie, etc.
  4. Teniendo acceso la persona a miles de expedientes de diferentes cajas, identifica la correcta y le sugiere al miembro el mejor curso de acción para poder abrirla.

SOPORTE TÉCNICO ENLACE ALOA

  1. El colega hispano en cuestión envía por WhatsApp al embajador información preliminar de la situación.
  2. Una vez identificado y verificado el colega, el embajador procede a darle una llamada para una consulta a fondo.
  3. Luego del embajador entender y tener todo claro, se comunica con la oficina central y le explica el asunto a la persona que está a cargo de la línea de soporte técnico.
  4. Tan pronto el embajador recibe respuesta (a veces no es instantánea) procede a llamar al colega para comunicarle la información dada por la oficina central en Dallas.

CUATRO COMENTARIOS FINALES

  • La persona que tiene a cargo la línea de soporte técnico es un especialista de cajas fuertes y bóvedas altamente capacitado y debidamente certificado por ALOA SPAI.
  • El hecho de poder conocer los secretos del equipo hacen la gran diferencia entre lo que es una apertura profesional exitosa y lo que es una apertura amateur desastrosa.
  • Parte de esta información puede ser, cómo está orientada la cerradura de combinación, si la caja fuerte incorpora protección de cristal, cuál es la distancia de la cara de la puerta a la superficie de montaje de la cerradura, etc.
  • Estados Unidos y Puerto Rico no utilizan el sistema métrico decimal, todas las medidas relacionadas con puntos de perforación son dadas en pies y pulgadas.

Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.

No te vayas sin visitar antes
nuestro ALOA Partner
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. LÍNEA SOPORTE TÉCNICO

LOS CERRAJEROS Y
AFINES EN FORMACIÓN
NECESITAN TU AYUDA

Dona el valor de una medalla
a la Fundación Becas ALOA

BRONCE $10.00 (USD)
PLATA $20.00 (USD)
ORO $50.00 (USD)