PREFIRIENDO
CERRAJEROS
PROFESIONALES
ALOA SPAI

Verdaderas razones porque el público debe
preferir cerrajeros profesionales ALOA


DEL EMBAJADOR ALOA

Muy estimado visitante:

A diferencia de muchos otros cerrajeros que están en este negocio exclusivamente por el beneficio económico, los cerrajeros que pertenecen a ALOA son serios y comprometidos, están aquí porque realmente les gusta la cerrajería, porque tienen vocación en esto y porque quieren devolver un poco (give back) a la industria de seguridad que tanto les ha dado.

Abajo expongo algunas razones de peso por las cuales usted, cuando necesite hacer un servicio de cerrajería, debe preferir a un miembro activo de los Cerrajeros Asociados de América.

Agradeciendo su apoyo,

Alberto R. Gorbea

Embajador ALOA SPAI
PR / Países Hispanos
+1 (787) 617-1336
info@embajadoraloa.org


¿Por qué debo preferir un Cerrajero ALOA?

Siempre que sea posible, usted debe preferir y dar prioridad a un Cerrajero ALOA por éstas y muchas otras razones más:

  • Todo aspirante a Cerrajero ALOA pasa por un background check (verificación de antecedentes). En adición a esto, publicamos su nombre en nuestra revista oficial Keynotes para que todos los miembros tengan la oportunidad de objetarlo.
  • Todo técnico cerrajero, una vez aceptado como miembro de ALOA, se adhiere a un estricto código de ética profesional. Haga click aquí para ver nuestro código de ética profesional.
  • Todo técnico cerrajero, una vez aceptado como miembro de ALOA, se adhiere a una estricta política de estándares técnicos. Haga click aquí para ver nuestra política de estándares técnicos.
  • Todo técnico cerrajero, una ver aceptado como miembro de ALOA, se adhiere a una estricta política de identificación positiva. Haga click aquí para ver nuestra política de identificación positiva.
  • Todo Cerrajero ALOA tiene acceso a capacitaciones y a certificaciones que nadie más otorga en la industria. Esto lo mantiene al día (educación contínua) con el desarrollo vertiginoso de la seguridad física y electrónica.

Esto quiere decir que usted tendrá más paz mental dejando entrar a un extraño a su casa o negocio, usted tendrá más paz mental sabiendo que tendrá un trabajo de mejor calidad.


¿Cómo puedo identificar un Cerrajero ALOA?


Logo corporativo
Logo cerrrajeros
Logo no cerrajeros

Identificar un cerrajero de nuestra asociación es fácil, sólo tiene que buscar el logo ALOA SPAI en alguna parte de su material promocional, letrero comercial, vehículo de servicio, escaparates o vitrinas, tarjetas de presentación, etc.

  • Actualmente, debido a situaciones de fraude que se han dado,  ALOA requiere a sus miembros activos que tengan el número de registro del logo debajo del mismo.
  • Algunos miembros no han hecho esto y todavía tienen logos sin su número de registro, esto no necesariamente significa que el cerrajero no sea bonafide.

¿Cómo puedo encontrar un Cerrajero ALOA?

La forma más rápida es utilizar nuestro directorio Find A Locksmith, sólo tiene que seguir las instrucciones, llenar los encasillados y esperar los resultados. Haga click aquí para accesar nuestro directorio Find A Locksmith.

Lamentablemente, actualmente algunos de los cerrajeros miembros que tenemos en Puerto Rico no están registrados, el embajador se estará comunicando oportunamente con estos compañeros para poder poner esto al día lo antes posible.


  1. EMBAJADOR ALOA
  2.  ›
  3. PREFERIR ALOA


Haga click aquí para visitar
nuestro ALOA Partner
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.