Presentando Enlace ALOA

Invitación a todos los colegas cerrajeros
a conocer el nuevo portal Enlace ALOA


Mi nombre es Alberto R. Gorbea, soy de San Juan, Puerto Rico y hago las veces de embajador u oficial de enlace para los países y territorios hispanos, posición que me fué ofrecida por ALOA y que acepté tras haber desaparecido ALOA Latino.

Una de mis principales responsabilidades como embajador es hacer todo lo posible para estrechar los lazos y mejorar la comunicación entre las oficinas centrales de Dallas, Texas (USA) y el gremio cerrajero hispanohablante.

Mi colaboración como Embajador ALOA SPAI es totalmente voluntaria, ad honorem y la hago con mucho gusto en el mejor interés de los colegas de los Países Hispanos y Puerto Rico.

Los invito a ver otras páginas de este portal y a dejarme saber cómo puedo ayudarles a mejorar su desempeño profesional en este competido ámbito de la seguridad física y electrónica.

A nombre de la Asociación Internacional de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad, deseo que puedan mantenerse seguros y saludables en estos tiempos inciertos y difíciles.


Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.

No te vayas sin visitar antes
nuestro ALOA Partner
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.
  1. EMBAJADOR ALOA
  2.  ›
  3. PRESENTANDO ENLACE ALOA