SOLIDARIDAD CON ALOA

Solidaridad de los colegas con la Asociación Internacional de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad en el tiempo difícil del COVID-19


Debido a la pandemia del coronavirus, las cosas se han puesto bien difíciles para el gremio. La Asociación Internacional de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad (ALOA SPAI), no ha sido excepción, se ha afectado muchísimo con el COVID-19.

Como todos saben, las convenciones y exposiciones anuales SAFETECH 2020 y ALOA 2020 (las cuales son importantísimas fuentes de ingreso) han tenido que ser canceladas debido a las nuevas regulaciones sanitarias. En consecuencia, esto ha implicado que la totalidad del esfuerzo promocional realizado y pagado para las mismas (literatura, anuncios, etc) se haya tenido que descartar y tirar a la basura.

El centro de estudio y capacitación presencial de ALOA inaugurado escasamente hace cinco años, ha tenido que ser cerrado hasta nuevo aviso, dejando a ALOA con solamente la opción de capacitación por medio de seminarios en línea.

Todo esto ha significado una gran merma en las finanzas de ALOA, esto es una asociación educativa sin fines de lucro, pero requiere de recursos para operar, las cosas no son de gratis.

Como parte de las medidas de emergencia tomadas, la oficina central en Dallas ha tenido que cancelar para el resto del año la publicación impresa de sus revistas Keynotes (ALOA) y Safe & Vault Technology (SAVTA). Esto quiere decir que los que recibían la revista en forma impresa por correo ahora la van a recibir en forma digital por internet por lo que resta del año.

Desde su fundación en 1955, ALOA ha ayudado a miles de colegas y afines alrededor del mundo a profesionalizar el oficio. En estos momentos, la casa grande del cerrajero y afines está necesitada. Si podemos hacer el sacrificio, debemos tratar de hacerlo, para agradecerle a ALOA por todos estos años de ayuda. Este es el momento de devolver a esta asociación un poco de lo mucho que esta asociación le ha dado al gremio.

DOS FORMAS DE SER SOLIDARIO

  1. Si siempre has considerado unirte a ALOA o SAVTA, ahora es el mejor momento, para que aproveches las ofertas especiales de membresía que el embajador tiene única y exclusivamente para colegas hispanohablantes.
  2. Si tienes tu membresía ya vencida, te exhorto a que renueves cuanto antes y no dejes pasar más de tres años de inactividad para no tener que empezar desde cero.

Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.

No te vayas sin visitar antes
nuestro ALOA Partner
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. SOLIDARIDAD CON ALOA