NOMBRES CON SIGLAS ALOA

Nombres de asociaciones y afiliaciones
del gremio que tienen las siglas ALOA


Desde la fundación de ALOA, en el año 1955, las siglas de Associated Locksmiths of America, los Cerrajeros Asociados de América, han venido a formar una parte integal de nombres de asociaciones y afiliaciones relacionadas con el gremio.

  • ALOA
  • ALOA Latino
  • ALOA SPAI
  • Embajador ALOA

Abajo a continuación te dejo un poco de información de estas asociaciones y afiliaciones cuyos nombres tienen estas siglas.

ALOA

Associated Locksmiths of America o en español Cerrajeros Asociados de América, asociación del gremio que con el tiempo se convertiría en la más grande y reconocida del mundo, fué la primera organización cerrajera en Estados Unidos. Fundada en el año 1955, se continuó llamando de igual manera hasta el 1ro de enero de 2013, fecha en que entró en vigor por decisión de la junta directiva gobernante el cambio de nombre a ALOA Security Professionals Association, la Asociación de Cerrajeros y Profesionales de la Seguridad.

ALOA Latino

ALOA Latino fué una colaboración entre ALOA y la muy conocida empresa Alse Mexicana. En 2012 empezaron con capacitaciones en diferentes partes del territorio nacional, Veracruz y Estado de México. Para ello trajeron a Ed Woods, un instructor certificado de ALOA a dar las capacitaciones y por el gran éxito de las mismas fueron efusivamente felicitados por la Directora Mary May de la oficina central. En el 2013 y el 2014 celebraron las primeras convenciones anuales y expos comerciales en Guadalajara. Luego de las mismas solamente organizaban seminarios de forma virtual (webinarios) para educación a distancia. Por razones que al día de hoy son desconocidas, ya a fines del mes de agosto de 2015 habían dejado de publicar y comentar en sus páginas de Facebook.

La directora ejecutiva interina de ALOA, Mary A. May, felicita a Laura Rizo por la gran acogida de las capacitaciones y la excelente labor realizada.

ALOA SPAI

ALOA Security Professionals Association en español Asociación de Cerrajeros y Especialistas de la Seguridad. Llamada con anterioridad Associated Locksmiths of America, Cerrajeros Asociados de América. Este nuevo nombre se volvió efectivo el 1ro de enero de 2013 el mismo día en que Mary A. May se convirtió en la Directora Ejecutiva en propiedad. Siendo éste más inclusivo, acomodaba mejor las diversas tendencias y tecnologías de la cerrajería moderna.

Embajador ALOA

Embajador ALOA es una consecuencia directa de la desaparición de ALOA Latino, al quedar en el aire el importante apoyo que esta asociación hispana brindaba al gremio. Esto permaneció así hasta que a fines de noviembre del año pasado, la junta de directores de ALOA SPAI, a través de su directora ejecutiva Mary A. May, me hizo el acercamiento para la posición de embajador para los países hispanos y Puerto Rico. Al poco tiempo de haber aceptado la posición y ser confirmado el nombramiento, empecé a crear este sitio web para utilizarlo como herramienta educativa.


Tus comentarios son bienvenidos

Ayúdame a hacer un mejor trabajo como oficial de enlace dejándome saber tu opinión sobre el contenido de esta página. Escríbeme tus comentarios abajo.

No te vayas sin visitar antes
nuestro socio ALOA
ClearStar Security Network

  • Información para cerrajeros y safecrackers profesionales.
  • Miles de artículos en este valiosísimo database técnico.
  • Membresía super accesible, descuento para ALOA y SAVTA.
  1. ENLACE ALOA
  2.  ›
  3. SIGLAS ALOA